Bloc gaz, Thermocouple

Il y a 165 produits.

En una caldera, hay un circuito cerrado y un circuito abierto. El circuito abierto permite el suministro de agua caliente sanitaria (acs) y el circuito cerrado absorbe las calorías quemadas en el intercambiador primario de la caldera mural de gas a baja temperatura o por condensación.
Dentro de este aparato de calefacción se encuentra, por tanto, el intercambiador primario envuelto en un aislante para evitar pérdidas térmicas, un quemador de gas que permitirá que el combustible se queme para calentar el agua en el circuito cerrado y un bloque de gas.
El bloque de gas, también conocido como válvula de gas, es un bloque de control con 1 ó 2 electroválvulas que pasa el gas al quemador de gas. Acepta una cierta presión de entrada (por ejemplo, un Dungs mbdle 410 o mbdle 407 acepta una presión de entrada de 360 mbar) y una tensión determinada (ambos modelos están en 220v).
A esto, es posible añadir accesorios multibloque de gas, como un ralentizador DUNGS o un presostato de aire y gas. La válvula de gas es una parte esencial de la caldera que requiere la solución de problemas y el mantenimiento por parte de un técnico de calefacción.
Además del gas multibloque o monobloque, una luz piloto de gas con un inyector puede encender el gas que irá al quemador. El electrodo está en él, al igual que la sonda de ionización. Una luz piloto completa a veces también se llama quemador de ignición. Además, hay un termopar con varias conexiones (por ejemplo, un termopar universal diff puede tener 7 conexiones). Si esta pieza de recambio es demasiado corta, puede añadir una extensión de termopar.
Si el termopar, por otro lado, no funciona, le recomendamos que utilice un probador de termopares. Para usar un probador de este tipo, simplemente retire el termopar y conéctelo directamente a él.

Bloc gaz, Thermocouple

Accepter

En visitant ce site vous acceptez l’utilisation de cookies pour l’amélioration de la qualité de votre visite et la mesure de la fréquentation de nos services, ainsi que des options de partage social. Pour en savoir plus cliquez ici